154 aniversario: se inauguró la puesta en valor del “Jardín Maternal Sagrada Familia”

En el marco de los actos por el 154º Aniversario de la fundación de Saladillo, se llevó a cabo la inauguración de la Inauguración de refuncionalización y puesta en valor del “Jardín Maternal Sagrada Familia”.

Luego del corte de cintas, descubrimiento de placa y la bendición cargo del Padre Marco Ferreira, la Coordinadora de la Institución Marisa Miranda, recordó que hace casi 28 años que está en el jardín, 20 en sala y 8 años de coordinadora. Agradeció estos años en el Jardín y se expresó por seguir luchando por los niños que “son lo más importante de nuestra institución”.

La Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni, dijo que era un edificio de muchos años que necesitaba reubicar espacios para un mejor funcionamiento como Jardín Maternal y explicó los cambios que se llevaron a cabo para lograrlo. Agradeció a la arquitectura Anabella Fasano y destacó todo el trabajo del equipo de la institución ya que el trabajo se realizó sin dejar de brindar el servicio.

El Intendente José Luis Salomón dijo que había que disfrutar de este día, que Saladillo se merecía invertir en esto y felicitó a todos los intervinientes y cedió para el cierre delas palabras a la actual Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez que inició su trabajo en esa entidad.

Rodríguez expresó su emoción y dijo que hoy hay docentes capacitadas y preparadas. Mencionó que fue decisión de este intendente reconocer el trabajo de las docentes a quienes felicitó por el trabajo.