Se inauguró importante obra en Saladillo Norte

En la primera jornada de festejos por el 154° aniversario de Saladillo, se realizó en Saladillo Norte la inauguración de la obra del Plan Hábitat, valuada en alrededor de 5 millones de pesos y que entre otras cosas comprende la pavimentación e iluminación de calles, la creación de un espacio NIDO y puesta en valor de las instalaciones de la vieja estación.

 

“Nos parece un sueño que esto hoy este terminando y concluyendo, que a partir de ahí empiece a tener otra etapa, la etapa del uso, del aprovechamiento y convivir con un espacio nuevo que de alguna manera nos permite tener una mejor calidad de vida”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“Me parece un sueño también, y es de las cosas lindas que nos regala la política, que compartamos con 4 candidatos de las 6 listas más trascendentes de Saladillo. Son las cosas lindas que nos pasan gracias a la democracia y que valoramos mucho”, agregó.

 

“Disfruten este ámbito, ustedes hoy de alguna manera están recibiendo algo del Estado provincial. Vamos a empezar a trabajar en el loteo de dos macizos aquí y ojala no en mucho tiempo podamos tener 150 lotes divididos que trasformen a este barrio en una nueva localidad de nuestro pueblo y junto con ello los progresos que ustedes necesitan”, completó.