Se presentó “La Renovadora”, juventud del Frente Renovador

“Teníamos muchas ganas de militar pero queríamos que sea algo serio, nos dimos cuenta que en Saladillo había mucho potencial. Hoy tenemos una juventud que me sorprende, con muchas ganas y que quiere involucrarse”, dijo Leandro Ledesma, referente de este espacio.

 

“Hace unas semanas nos reunimos con los candidatos y les comentamos cuales son las ideas de La Renovadora, sobre todo en Saladillo. Queremos en serio involucrarnos, queremos crear nuestra propia escuela de dirigentes para que el día de mañana los candidatos no sean nada improvisado; queremos que los pibes que se van a estudiar y se reciben puedan volver a trabajar a Saladillo; y nos preocupa mucho es la nocturnidad”, agregó.

 

“Me duele mucho que algunos candidatos de otras fuerzas políticas hoy hablen de la nocturnidad como un problema de Saladillo, los jóvenes no somos delincuentes, nos gusta divertirnos y queremos que nos dejen divertirnos obviamente con los límites que corresponden”, completó.

 

Por su parte Enrique Wallace, candidato a primer concejal por 1 País, señaló que le parece muy importante lo que está viviendo con la presentación de este grupo de juventud y agradeció a todos los chicos que acompañan en esta campaña. “Cuando los mayores vemos esto sentimos una satisfacción enorme porque quiere decir que de las semillas que uno ha tirado hay semillas que germinan”, declaró.