Saladillo y Bolívar firmaron convenio para participar en la 19 edición de la maratón Dino Hugo Tinelli de Bolívar

En el marco del 154 Aniversario de la Ciudad de Saladillo, el Intendente José Luis Salomón junto con el Director de Deportes Nicolás Tosca, recibieron al Director de Deportes de la ciudad de Bolívar Alejandro Viola donde firmaron un convenio para que cincuenta participantes de nuestra ciudad puedan participar de tan importante evento que se celebra todos los años en la ciudad de Bolívar, como es la 19 edición Maratón Dino Hugo Tinelli.

Viola comentó que el evento se llevará adelante en conjunto con la Dirección de Deportes de la ciudad de Bolívar, destacando la importancia de difundir el deporte en toda la provincia, realizando este tipo de convenios con diferentes municipios.

De esta manera el 23 de Setiembre próximo cuando se celebre la tradicional fiesta del atletismo en Bolívar, la ciudad de Saladillo estará presente con cincuenta atletas.

Agregó que Bolívar ya está preparando una gran fiesta para el año próximo cuando se celebren los veinte años de esta maratón.

Luego el mandatario comunal Ing. José Luis Salomón agradeció la presencia del Director de Deportes de Bolívar y la firma de este importante convenio.

El Director de Deportes de Saladillo Nicolás Tosca informó que a partir del martes se hará una apertura libre para inscribirse y poder participar en dicho evento.