Feliz 154° aniversario querido Saladillo!!!

“SALADILLO: CIUDAD EN LA QUE HE NACIDO, VIVO Y PRETENDO VIVIR HASTA MI ULTIMO DÍA EN ESTE MUNDO CUMPLE HOY 154 AÑOS, CON EL SALUDO A MIS CONVECINOS RENUEVO EL COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO POR SU DESARROLLO Y CRECIMIENTO ANTES LO HICE DESDE LA FUNCIÓN PUBLICA, AHORA NUEVAMENTE DESDE EL LLANO “CARLOS ANTONIO GOROSITO.

“Un nuevo aniversario cumple nuestro  Querido Saladillo. Arribamos a los 154 años de vida, han pasado más de un siglo y medio el hito fundacional y nuestra ciudad fue creciendo, desarrollándose y hoy se ubica entre una de las más progresistas de la provincia y del país. Lo logrado hasta hoy fue producto el esfuerzo colectivo, de todos, de absolutamente todos. Pueblo y Gobiernos de todos los signos y de todos los tiempos desde aquel mítico 31 de julio de 1863 pusieron su granito de arena para llegar a la ciudad pujante y progresista de hoy. Se hizo mucho en este siglo y medio de historia, pero resta mucho por hacer para que lo disfruten las futuras generaciones. Hoy se inicia un largo, pero quizás cercano camino, tenemos que poner nuestra mirada en el Bicentenario y no como una fecha simbólica sino para ir logrando día tras día las cosas que todavía le faltan a la ciudad. Pero al mismo tiempo pensar en nuevas realizaciones, imaginar nuevos desafíos. Todos los días debemos levantarnos pensando que podemos hacer desde el lugar donde nos toque actuar (la función pública o como  ciudadanos) para  que Saladillo este cada día mejor. Saladillo es la  Casa Común de todos nosotros y nos debemos a Saladillo. Soñemos hoy nuevos sueños, nunca dejemos de soñar, si dejamos de soñar se detiene Saladillo  porque los sueños son los que nos motivan a  seguir caminando. Cuando logremos un sueño, empecemos inmediatamente a soñar otros y así hasta el fin de nuestros días. El resultado será un Gran Saladillo: reitero nuestra Casa Común que debemos cuidar para las futuras generaciones. A seguir pensando en grandes cosas y siempre recordando aquello de que” a las grandes obras la sueñan los santos locos, la ejecutan los luchadores natos, la critican los inútiles crónicos y las disfrutan los felices cuerdos”. Que en nuestro cumpleaños 154  se multipliquen los soñadores, los santos locos, los luchadores natos para dejarle una Gran Ciudad a los felices cuerdos del futuro, pero no solamente a ellos sino a cualquier ser humano que tenga el privilegio de habitar este pedacito del mundo que es nuestro Querido Saladillo” Carlos Antonio Gorosito (Intendente Municipal 1991-2015) 31 de julio de 2017

 

CENA 154° ANIVERSARIO DE SALADILLO EN EL SALÓN DE LA SOCIEDAD RURAL.

“DESDE HACE MUCHOS AÑOS  SE REALIZA LA CENA ANIVERSARIO EN SALADILLO A BENEFICIO DEL CEUS (CENTRO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SALADILLO), COMENZARON DURANTE MIS GESTIONES EN EL GOBIERNO LOCAL Y CONTINUAN ANUALMENTE CON MUCHO ÉXITO”CARLOS ANTONIO GOROSITO.

“El sábado 29 de julio tuvo lugar la cena Aniversario de Saladillo en este caso para conmemorar el cumpleaños número 154 de nuestra ciudad que ocurrirá el 31 de julio. Durante mi primera gestión de gobierno resolví que la cena con la cuál conmemoraríamos anualmente los aniversarios de nuestra ciudad fuera a beneficio de la educación y específicamente del CEUS (Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo). Desde entonces se vienen realizando con éxito lo que le permite obtener a la entidad que agrupa a los estudiantes universitarios de  nuestra ciudad en La Plata recursos económicos para su funcionamiento. La Municipalidad siempre ha aportado y aporta insumos para la realización de la misma, además de donaciones que consiguen los propios estudiantes. La cena conto con la presencia de las autoridades  comunales encabezadas por el Intendente Ing. José Luis Salomón, el Pte. del HCD Dr. Alejandro Armendáriz, los Diputados Provinciales Sr. Walter Abarca y Dra. Alejandra Lorden, Concejales y Consejeros Escolares y la Comisión Directiva del CEUS que preside el joven José Luis Renzi  .Una importante cantidad de vecinos colmo las instalaciones de la Sociedad Rural, yo acompañe como siempre  este importante evento para nuestra comunidad” Carlos Antonio Gorosito. Ex – Intendente Municipal, Saladillo 30 de julio de 2017.