Salomón: “Los logros son de la comunidad y del pueblo, peleemos por lo que todavía nos falta”

“El calor de la pasión y la emoción nos hacen de alguna manera templar este clima que no es el más favorable, agradezco a las escuelas y sus chicos por la presencia”, dijo el Intendente José Luis Salomón en el acto oficial por el 154° aniversario de Saladillo.

 

“Estamos mostrando parte del equipamiento vial que tiene el municipio que es una de las cosas lindas y agradables que tenemos, como las cosas que hemos vivido desde el viernes en adelante en el marco de estos festejos”, agregó y mencionó la entrega de escrituras, el egreso de la nueva Policía Local, las inauguraciones y entre ellas la de Saladillo Norte, la muestra de Circo y la clásica Maratón.

 

“Hoy disfrutemos de todo lo que tenemos y hemos conseguido, mucho de lo que hemos recibido que no se si lo merecíamos peor hoy lo tenemos, todo es de la comunidad y del pueblo, peleemos por aquellas cosas que todavía nos faltan. Hoy es un día especial, el cumpleaños del pueblo y de cada uno de sus habitantes, y así va cambiando va, dice la canción y eso es lo que pretendemos, que cambiemos, avancemos y crezcamos”, expresó.

 

“Nuestro gran desafío es trabajar por aquellas cosas que todavía nos cuesta mucho concretar, la vivienda, el trabajo, la dignidad del trabajo. Personalmente estoy viviendo con mucha pasión esta época porque me tocó vivir lo peor en la Argentina, ojala no volvamos nunca para atrás sea quien sea que gobierne”, completó.

 

Además, en el acto Petty Lopez, acompañado por Domínguez en el bandoneón, interpretó un tango dedicado a Saladillo; Carlos Belati hizo lo propio con “Ahí Va”, la clásica canción escrita por Mario Angelani; y Pedro y Marta, de 84 y 80 años y 62 años de casados bailaron tango.