Con la escritura firmada, La Técnica del Futuro plantará los primeros árboles en el predio

Habiendo firmado la escritura el pasado viernes, La Asociación Civil La Técnica del Futuro llevará a cabo la plantación de los primeros árboles en el predio, el próximo sábado 5 de agosto.

La Técnica del Futuro fue parte del acto que el pasado viernes se realizó en el teatro Marconi donde se llevaron a cabo entrega y firma de Escrituras gestionadas por el Municipio de Saladillo ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este se constituyó en un hecho trascendente para la institución, ya que esto significaba un escollo legal para poder avanzar en las gestiones para la concreción del proyecto.

Muy entusiasmados, y luego de haber realizado un trabajo conjunto con el Área de Arbolado y la Subsecretaría de Vivero Municipal, se decidió comenzar a forestar el predio plantando los primeros árboles. Para ello se ha realizado un diseño teniendo en cuenta el proyecto, de forma tal de no entorpecer la construcción futura del edificio.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto desde la mañana, en el predio ubicado en Lisandro de la Torre 4520 (entre Arrospide y Armendáriz).

Como se trata de un proyecto de y para toda la comunidad, invitamos a aquellos que quieran acercarse a ayudar, a conocer el predio, o dialogar un poco sobre el proyecto.

El mate será bienvenido…

Se recuerda que todos quienes quieran ser parte de este Proyecto Compartido pueden contactarse con los miembros de LTF o vía mail a info@latecnicadelfuturo.com.ar .