Eber Andriolo: “Amo a mi pueblo y lo más lindo que tiene es su gente”

Una cerveza saladillense fue premiada en Alemania y sus creadores, Eber Andriolo, Martiniano López, Darío Espavento y Hugo Abaca, fueron reconocidos en el acto por el 154° de nuestra ciudad.

 

“Quienes me acompañan y yo no creemos ser merecedores de estar hoy acá hablando, como ciudadanos especiales del pueblo, creo que un lugar como este es para un Pirincho Cicaré, lo nuestro es muy chiquito”, expresó.

 

“Me emocionó ver la bandera Argentina Izándose, muchos saben que viví media vida en Alemania, y quiero dejar un mensaje muy simple: yo amo a mi pueblo, nunca me olvide de mi pueblo y cuando en Alemania me preguntaban qué es lo lindo de mi pueblo respondía la gente. Hoy pude volver a la tierra que amo, donde hoy están creciendo mis hijas y mi señora alemana vive muy contenta”, agregó.

 

“Como argentinos tenemos que sacar adelante este país todos, no hay una solución mágica, se hace con trabajo serio, de los privados y de la política. Es muy fácil hablar de la política cuando nos juntamos en un bar, pero en el día a día yo amo a mi país y debemos hacernos cargo de las pequeñas cosas”, completó.