Lista 2 Unidad Ciudadana: Mengarelli y Verzello plantearon tres problemáticas de la juventud: nocturnidad, educación y trabajo

Bianca Verzello - Danilo Mengarelli

El pre candidato a concejal en 3er lugar por la lista 2 de Unidad Ciudadana Danilo Mengarelli y Bianca Verzello, la 6º, estuvieron dialogando en los estudios de FM 90 sobre la campaña y las problemáticas de la juventud.

Danilo dijo que tienen una mirada desde otro lugar con el apoyo a un gran político como es Jorge Lenzi.

Aseguró que Saladillo debe tener un corredor nocturno para que los jóvenes puedan divertirse, “el estado tiene que estar más presente en este tema, yo quiero que los jóvenes cuando se reciban vuelvan a Saladillo”.

Indicó que hoy no existe posibilidad de acceder a un terreno o a una propia vivienda cuando si sucedió con el plan Procrear por ejemplo, “hoy los vecinos que estamos recorriendo nos manifiestan la misma problemática que es el aumento de tarifas y de precios”.

La pre candidata a concejal Bianca Verzello dijo que reivindica la militancia juvenil en cualquier espacio aunque algunos les moleste que sean como tales, “ha proyecto para rato”.

Aseguró que se basan en tres problemáticas de los jóvenes como son la nocturnidad, la educación y el empleo, “los más grandes plantean problemáticas de trabajo y los más chicos de esparcimiento”.

También hizo referencia a las problemáticas que plantean los jóvenes del interior del partido respecto de esas 3 cuestiones, que se les hacen más inaccesibles por la distancia y los costos de traslado.

Para ella el principal proyecto a presentar es el corredor nocturno, “el Japo representa y es querido por todos los sectores, sabe las necesidades en cada punto de Saladillo”.