Actividad del ciclismo

El sábado 29 de julio hubo ciclismo en Lobos.

Allí el equipo del SATSAID en categoría élite obtuvo la victoria con Agustín Delgado. el 3 lugar fue para Federico Vivas y 4″ lugar para Héctor Fredes, todos ellos son del equipo SATSAID.

Finalizando la preparación de entrenamientos en Catamarca para disputar la Copa del Mundo de Ciclismo adaptado, que se realizará el día 3 de setiembre en Sudáfrica, los ciclistas del tandem Maximiliano Vaquero- Sebastian Tolosa disputaron el día domingo 30 de Julio el “Gran Premio del Poncho del Valle de Catamarca””, en la categoría B obtuvieron una gran victoria llegando en fuga del resto del pelotón.

SEBASTIAN TOLOSA también participó en categoría Élite con su equipo LOS CASCOS ESCO AGROPLAN, donde obtuvieron la victoria de la mano de Juan Boldu y segundo Julian Gaday.

Sebastian y Maxi quieren agradecer a las empresas que apoyan al ciclismo, a la firma FRANCISCO DELIA y a BRUNO CONSTRUCCIONES !!!

Las demás competencias que estaban programadas para el fin de semana fueron suspendidas por las malas condiciones climáticas para el ciclismo

Se siguen vendiendo las tarjetas Cena a beneficio del Tándem MAXI VAQUERO- SEBA TOLOSA que participará en la Copa del Mundo

las mismas tienen un costo de 250 pesos.

La cena es en el Club Apeadero, el día 18 de Agosto, 21.30 hs.