Erika García: “La lista 4 del Frente Unidad Ciudadana es la voz de los que no tienen voz”

Así lo expresó la concejal Erika García, al referirse al espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner, manifestando total respaldo a la lista 4 que encabezan Diego Yanson y María Marta Delucía en Saladillo, quienes actualmente, y desde el año 2013 se encuentran desempeñando el rol de concejales.

Erika García en primer lugar dijo que, “Diego y María Marta vienen trabajando fuertemente en el ámbito legislativo, en la elaboración de proyectos en temas de relevancia, dando el debate, poniéndose al frente de proyectos concretos en materia de género, medio ambiente, discapacidad, reclamos vecinales, entre otros; así como también acompañando la firma de convenios, lo que trajo aparejado, por ejemplo, la obra pública que llegó a nuestra ciudad”.

“No hubo grises, sino una clara postura en defensa de los derechos de los vecinos en cuanto a los tarifazos, el aumento de tasas, los despidos, la protección de la mano de obra local y el comercio local. Llevando la voz opositora al oficialismo porque se trataba de defender a los vecinos, de los que no tienen voz, articulando la mayoría de los proyectos con los distintos sectores de la sociedad y caminando los barrios”, agregó la concejal.

Respecto a la lista, Erika García se mostró muy conforme con el armado, ya que quienes la integran son ciudadanas y ciudadanos que conocen el día a día de los vecinos, que palpan las realidades cotidianas del comercio, de las escuelas, de las localidades del partido de Saladillo, de los barrios. Ciudadanos que buscan representar a toda la comunidad y, principalmente, a los que no están siendo beneficiados por las políticas de ajuste que viene implementando el gobierno de Cambiemos. La lista 4 en Saladillo quiere justamente ponerle un freno, un límite a Mauricio Macri.