Toty Flores: “Se están haciendo obras no para ganar una elección sino para solucionar los problemas de la gente”

El candidato a diputado en segundo lugar de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Héctor Toty Flores, visitó nuestra ciudad, recorrió barrios y obras y dio una conferencia de prensa.

 

“Para nosotros es un honor tenerlo a Toty en Saladillo, la campaña a veces tiene estas cosas lindas de poder acercarnos con mucha gente que en otro momento se pone difícil. Tener a Toty Flores para Cambiemos es un honor, que forme parte de esa construcción importante y trascedente que hoy tiene Cambiemos a nivel nacional y ese gran desafío que significa gobernar un país, creo que a Mauricio Macri le hace muy bien tenerlo al lado y que es el contacto más directo con lo que nos sucede a todos y las necesidades de la gente”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“Lo primero que tenemos que decir es que la provincia de Buenos Aires no es homogénea en cuanto a los problemas que presenta, hay un sector que es el conurbano bonaerense que ha sido abandonado desde hace mucho años atrás y tiene problemáticas que son difíciles de resolver rápidamente”, comentó Flores.

 

“En el interior son un poco menos profundas las situaciones pero no dejan de ser una alarma de que cosas que pasan en el conurbano se trasladen a ciudades que tienen un poco de prosperidad y de pronto se genera en las periferias bolsones de pobreza y marginalidad”, continuó.

 

“Me parece que ya hay un cambio en cuanto a que ya los funcionarios le dicen la verdad a la gente, reconocen que va a llevar tiempo arreglar los problemas. La percepción que yo tengo es que se empezó a mejorar la calidad de vida de la gente, las rutas se están reconstruyendo por ejemplo y no son obras para ganar una elección sino soluciones a los problemas de la gente”, completó.