Para el pre candidato a concejal en 3er lugar por la lista 4 de Unidad Ciudadana Ricardo Galliani, Cambiemos está llevando al país a la ruina

El pre candidato a concejal en 3er lugar por la lista 4 de Unidad Ciudadana Ricardo Galliani expresó que esta es la primera vez que se presenta a nivel local, “surgió por conversaciones con Yanson que es un amigo y tras analizar la política me pareció oportuno participar”.

Calificó  a Cambiemos como un gobierno que está llevando al país a la ruina, de corte fascista, ·está destruyendo la economía, enajenando los bienes, reprimiendo a los trabajadores, la gente no puede pagar los servicios, hay hambre, miseria y están llevando al país a la ruina”.

Llamó a reforzar la salud pública, el sistema educativo y el trabajo donde dijo el gobierno tiene la obligación de dar una respuesta, “hay que articular esfuerzos de Policía y Vialidad para prevenir los accidentes que en Saladillo son muchos”.

Se quejó de que el gobierno gastara mucho dinero en embellecer la ciudad por una cuestión meramente estética cuando existen tantos otras necesidades sin resolver.