Universidad Siglo 21 felicita a sus primeros graduados en Saladillo

El Centro de Aprendizaje Universitario Cuenca Río Salado felicita a sus primeros graduados en la ciudad de Saladillo.

Es un orgullo para la institución poder anunciar que a sólo dos años y medio de haber abierto sus puertas en la ciudad, ya está nutriendo a la comunidad de Saladillo con nuevos profesionales formados en el Ser, el Saber y el Hacer.

Profesionales comprometidos, líderes emprendedores, socialmente responsables, que se formaron en esta casa de altos estudios y que a partir de hoy tendrán la responsabilidad de ejercer sus profesiones brindándose a la comunidad con profundo compromiso.

 

Las primeras graduadas en recibir sus títulos son:

Maricel Reinaldi y Analía Abelenda (Martilleras y Corredoras Públicas e Inmobiliarias), Macarena Centurión (Técnica en Dirección de Protocolo) y Lucila Ormazábal (Escribana). ¡FELICITACIONES! Estarán siempre con nosotros.

 

Modalidades de estudio

Las Modalidades de Estudio de la Universidad Siglo 21 ofrecen la posibilidad de inscribirte en cualquier momento del año sin tener que esperar al 2018. El contenido de cada materia está pensado para que lo estudies, incorpores y rindas en el transcurso de 10 semanas. Así, en cada bimestre, podrás estudiar y rendir hasta 3 materias de tu carrera y comenzar el siguiente bimestre con 3 materias nuevas.

No pierdas la oportunidad de estudiar ahora tu carrera en Saladillo.

Para más información:

DESCUBRÍ AQUÍ TODAS LAS CARRERAS

Interesados comunicarse al 02344-434182, 02345 660622 o visitar el Centro de Aprendizaje Universitario en Sarmiento 3016, Saladillo.