La Técnica del Futuro se reunió con el Secretario Ejecutivo de la DGCyE para avanzar en el proyecto

Integrantes de la Asociación Civil La Técnica del Futuro, se reunieron con el Lic Gustavo Álvarez, Secretario Ejecutivo de la Dirección general de Cultura y Educación que encabeza el Lic. Gabriel Sánchez Zinny, para avanzar en el proyecto de construcción de un nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 1 de Saladillo.

El presidente de LTF Jorge Bustamante, junto a Guillermo Morena, Javier Grassi, Marcelo Antinucci, Jorge Negri y Matías Morini, estuvieron dialogando con Álvarez acerca de los avances del proyecto que ya cuenta con un expediente iniciado en esa repartición bonaerense y del que el propio Sánchez Zinny ya está en conocimiento. También se sumaron a la reunión, la Diputada Provincial Alejandra Lordén y Fernando Arrospide.

Durante el encuentro, se informó acerca de la firma de la escritura y la pronta actualización de algunos datos requeridos en el expediente. También se analizaron posibilidades y fuentes de financiación y se acordaron futuros encuentros para buscar establecer un cronograma de ejecución por etapas y la posibilidad de establecer algunos plazos.

La delegación de LTF fue muy optimista con el encuentro. “Nos fuimos muy conformes. Las máximas autoridades educativas no solo están en conocimiento del proyecto sino que mostraron su compromiso, entendiendo que se trata de una iniciativa que excede las fronteras de Saladillo para convertirse en algo que será beneficioso para toda la zona” expresaron desde la asociación al salir de la reunión.