La Carrera de Contador Público será financiada una cohorte completa desde el 2017 inclusive

La Secretaría de Políticas Universitarias a cargo de la Lic. Danya Tavela, del Ministerio de Educación de la Nación,  a través del programa de Expansión territorial evaluó y finalmente instó a la firma de estos Acuerdos Marco y Específico con la Universidad Nacional de la Plata, con la Facultad de Ciencias Económicas y con la Municipalidad de Saladillo.

El día miércoles 1 de agosto de 2017, el Intendente Ing José Luis Salomón,  firmó en el Rectorado de la UNLP, representado por su presidente Lic. Raul Perdomo,  y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic.  Martín Lopez Armengol, el Acuerdo Marco que concreta el financiamiento directo de una cohorte de la Carrera de Contador Público en el Centro Universitario Regional Saladillo.

Las gestiones llevadas a cabo junto al Decano López Amengol,  la Secretaria de Relaciones Institucionales Marina Gómez Scavino ambos de la Facultad de Ciencias Económicas y la dedicada atención y colaboración  de la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Planificación de la Educación Superior (CPRES), Lic. Magalí Catino, facilitaron la concreción de este importante avance para el CURS en nuestra ciudad.