Actividad del hockey sobre césped

????????????????????????????????????

Este próximo sábado 5 de Agosto a partir de las 1030 horas en el sintético del Saladillo Hockey Club se reanudará el torneo de hockey sobre césped que organiza la Federación Tandilense de Hockey , en esta oportunidad las damas del Saladillo Hockey Club recibirán al Club Los Cincuenta de Tandil con las categorías sub 14, sub 12, sub 16, sub 18 y Primera división .

Los caballeros recibirán en su estadio el día domingo 6 de agosto a Náutico de Mar del Plata con las categorías sub 16 comenzando los encuentros a las 13 horas y  luego en primera división a las 15 horas , estos partidos serán por la séptima fecha del Torneo de caballeros que organiza la Federación Tandilense de Hockey sobre césped.

MENDOZA RECIBE LA LIGA NACIONAL “A” DE CABALLEROS

Se jugará en Mendoza del 3 al 6 de agosto e involucra a 16 equipos de caballeros de distintos puntos del país. En condición de local, Alemán buscará el bicampeonato.

Desde este jueves y hasta el domingo, el Estadio Godoy Cruz y el Estadio Malvinas Argentinas se vestirán de fiesta para albergar una nueva edición de la Liga Nacional “A” de caballeros, con la participación de 16 equipos. El certamen se dividirá en cuatro zonas de cuatro equipos. Alemán, último campeón del certamen nacional, integrará la zona A junto con Universitario de Bahía Blanca, Jockey de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En la Zona B se presentarán Córdoba Athletic, Club Atlético Mitre de Salta, Vistalba y San Martín de Tucumán. La Zona C estará conformada por Popeye BC, Jockey Club, Andino B y Murialdo, estos últimos oriundos de Mendoza. Mientras que en la Zona D participarán Universitario de Rosario, Universitario de Córdoba, Andino A y Club Atlético Estudiantes de Olavarria.