Marta Macchi presentó su libro Ovillos: “La vida es amor”

En la presentación realizada en la Casa Soba, Marta nos explicó el por qué del título “para mi la vida en como un ovillo que a veces está enmarañado y no sabemos cómo desenredarlo. Otras veces estamos buscando el hilo de ese ovillo y felizmente lo encontramos y otras veces no”.

Dijo que son relatos breves de cosas que le sucedieron a ella y a personas allegadas, que quiso incluir a modo de homenaje, de recuerdo y que también le escribe a dos de sus nietos. El tema central es el amor porque “la vida es amor”.

Contó que el ovillo de su vida estaba enmarañado y no sabía cómo hacer pero pudo gracias al amor de la familia, de los amigos, de la gente que te rodea.

Explicó que la distribución es gratuita ya que Ricardo Lissalde, a quien “quiero y respeto mucho” le hizo la impresión. “Cuando llegó a casa con una gran caja, la emoción para mí y verlo a él. Era un chico con un juguete. Tenía una alegría enorme”.

Finalmente dijo que la emocionó que Lissalde presentara el proyecto y fuera declarado de interés legislativo provincial así como que sus compañeros de bloque en el Concejo Deliberante lo presentaron y tuvo el acompañamiento de todos los bloque para ser declarado de interés Municipal.