La peña de Boca de Saladillo celebró su segundo aniversario

Lo hizo con una cena en la Sociedad Rural que contó con aproximadamente 800 personas. Asistieron glorias del club como Alberto Márcico, Blas Armando Giunta y el “Chavo” Pinto y diferentes espectáculos.

 

“Siempre que uno va a lugares así siente mucho el cariño de la gente”, dijo Pinto. Giunta añadió: “Siempre que uno está con la gente de Boca se emociona por todo lo que uno dejó en la cancha y todo lo que ellos siempre alentaron, siempre se está a gusto y en su casa”. “Es muy lindo salir a las peñas y sentir el cariño de todos ustedes, una vez que dejamos el futbol  al exfutbolista lo único que le queda es el cariño de la gente”, completó Márcico.

 

También estuvo presente el Intendente José Luis Salomón quien comentó que desde muy chico abrazó la camiseta de Boca y que junto a su hijo que también es hincha pudieron conocer la cancha el año pasado.  “Quiero felicitar a la peña por cómo ha crecido en este nuevo año y por la convocatoria que han logrado”, dijo.

 

“Esto no solo quiere decir que hay muchos hinchas de Boca en Saladillo sino que también hay una muy buena comisión trabajando para que esta institución siga acreciendo, no es fácil sostener una institución pero creo que van por el buen camino, ojala realmente se siga consolidando en los años que vienen y ahí estaremos acompañando con nuestro apoyo”, cerró.