Saladillo, representado en 25 de mayo por alumnos de la EES N° 6

Saladillo ha quedado representado por medio  del deporte en la ciudad de 25 de mayo en el marco de los Juegos Deportivos  Buenos Aires provincia, en la categoría Futsal, coordinada por los profesores GERMÁN GOROSITO y FABRICIO MAGNARELLI.

Desde la orientación nuestro  principal objetivo es  promover las actividades deportivas y expresivas, y fomentar un espacio de superación a partir de una competencia sana y compartida. Es por ello que la participación en este tipo de actividades es de suma importancia para el fortalecimiento de una institución que se encuentra en movimiento.

“El deporte y la cultura, junto a la educación, son una poderosa herramienta de integración y desarrollo. Promueve hábitos de vida saludables y contribuye a la formación integral de nuestros jóvenes, porque ayuda a inculcarles el sentido de la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso, la tolerancia, el sentido de las reglas, haciendo sus vidas más sanas”

Este equipo directivo  quiere agradecer a:

Secretaria de deportes de Saladillo, coordinada por el PROF Mariano Méndez, y por su intermedio al señor intendente por gestionar junto a nosotros la participación de nuestros alumnos.

A Lubricentro Vaccarini, en manos del Sr Carlos Vaccarini y la cooperadora de la institución por colaborar en la confección de las remeras.

A las familias, que nos confían sus hijos y nos acompañan en este tipo de prácticas.

A los profes Martín Galleti (Jefe de departamento de la orientación) y a los profes Gorosito y Magnarelli encargados de dicho proyecto.

A nuestros protagonistas, nuestros alumnos por representar tan bien a nuestra ciudad.

Prof Marcela Astorgano – Directora EES N° 6 – Saladillo

Prof Lucrecia Ferreyra – Secretaria EES N° 6 –  Saladillo.