Robo en estación de servicio por más de $500.000

Durante el fin de semana se produjo este importante robo, el ciudadano Centurion Alejandro de la localidad de Bolívar realizó la denuncia indicando que en la estación de servicio YPF, de Ruta 205 y calle Frocham, dos personas a punta de armas de fuego lo intiman y le sustraen  dinero que tenía en su poder y cheques. “La suma podría arribar entre los $500.000 y $700.000” informó el subcomisario Mauricio Contini.

 

“Esta persona inmediatamente llama al 101 y da las características de un rodado en cuestión, que sería un Chevrolet de color gris. Seguidamente se realiza un operativo cerrojo que da como resultado positivo, lográndose la detención del ciudadano García Aníbal de la localidad de Grand Bourg”, agregó.

 

“Esto quiere decir que si bien no se secuestró el dinero en efectivo o las pertenencias, se puede afirmar que esta persona era el chofer de los malvivientes que arribaron a este medio.   Sabemos que las patentes de los autos fueron tapadas, aun así ya estaría establecido que el otro vehículo sería un Toyota”, completó.