El saladillense Ezequiel Aguilera sigue sumando podios

El domingo 6 de Agosto por la mañana el ateta saladillense estuvo participando de una nueva carrera realizada en Cañuelas en una distancia de 8 km, finalizando en el tercer lugar de la general, La carrera fue ganada por Miguel Mito Guerra de 25 de Mayo y segundo fue Fabián  Manrique de Buenos Aires, cumpliendo el saladillense una  muy buena carrera

De esta edición participaron más de 350 atletas, donde el evento estuvo organizado por el Gobierno municipal de Udaondo (Cañuelas).

Una vez culminada la prueba el atleta saladillense escribió sus sensaciones de un nuevo podio.

Pude quedarme con el tercer puesto en la general en una carrera que se largó muy fuerte, con buen nivel de atletas. Contento porque estoy corriendo al lado de atletas de mucho nivel. Una lástima que cortaron la carrera faltando 2km, pero eso es error de la organización, se corrieron 8 km. Creo que podía haber entrado segundo pero bueno, me quede con ganas del segundo escalón. Gracias a Lali Flocco por los entrenamientos y a toda la gente que me apoya en este lindo Deporte.  Vamos por más… y así lo hará seguramente el encumbrado atleta saladillense.