Obras y timbreo: Lordén y Galli realizaron una recorrida por Olavarría

Como parte de la recorrida por las obras que se llevan a cabo en la provincia con el Fondo de Infraestructura Municipal, la diputada provincial Alejandra Lordén junto al Intendente Ezequiel Galli, recorrieron la ciudad de Olavarría.

Estuvieron acompañando el precandidato a concejal de Cambiemos de la ciudad en 1º lugar Bruno Cenizo y el actual Intendente de General Alvear y 1º precandidato a senador de Cambiemos por la Séptima Sección.

Entre otras, visitaron la remodelación del Hospital Municipal donde se ejecuta la obra del nuevo sector de traumatología que incluye área para kinesiología, terapia ocupacional, 5consultorios para traumatología, sala de espera, curaciones, guardia  y administración. Son unos 400 m2 cubiertos.

Además, como se vienen llevando a cabo en todas las ciudades, realizaron un timbreo para dialogar con los vecinos.

“Nos ponemos muy contentos al ver que las obras avanzan y que los intendentes aprovechan al máximos los recursos. La inversión llega a todos los municipios, se ve y se van saneando deudas históricas de la provincia. Los beneficiarios somos todos los bonaerenses” expresó la diputada Lordén.