Se realizó la licitación para la obra del Skate Park

La misma comprende mano de obra y materiales para iniciar la obra del Skate Park, con un presupuesto oficial de $934.080. Recordemos que desde provincia se aportó $500.000.

 

La Directora de Estudios y Proyectos, Anabela Fasano dijo: “Como sucede en toda obra que se  excede el valor vamos a estudiar las propuestas y si encuadra dentro de los valores razonables vamos a ir para adelante”.

 

“Es una obra de hormigón, con una serie de muros, obstáculos y rampas, que estará en la calle Alen al lado del Polideportivo. La idea es entregarle a la empresa la superficie terminada, el plazo de obra es de 2 meses pero dependemos mucho del clima al ser al aire libre”, agregó.

 

Las ofertas y oferentes fueron las siguientes:

– La firma García, Leonardo Evaristo cotizó $1.258.371.

– La firma EMA S.A. Cotizó $1.119.722,11.

 

“La provincia aportó $500.000 que fueron gestionados hace unos cuantos meses, el resto va a ser aportado por fondos municipales. Le agradecemos tanto a la provincia como a la municipalidad por tratar de llevar a adelante la construcción de un lugar adecuado para la gente que practica este deporte y tratar de que se sientan contenidos en un espacio”, añadió el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez.