Se corrió la 2da. edición del Sierra Rally Bike

En un marco inmejorable, este domingo pasado tuvo lugar la segunda edición del Sierra Rally Bike, un encuentro que congregó a más de 500 corredores de todo el país a lo largo de paisajes imponentes de la comarca turística de las Sierras de la Ventana.

El recorrido incluyó más de 15 km a lo largo de los Jardines del Pillahuinco, un territorio que presenta importantes desafíos para los ciclistas en el medio de bellísimas vistas.

La largada, en cinco tandas, fue desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, cuando a las 11.00 de la mañana dio comienzo este rally con participantes de Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires

La carrera se organizó en categorías competitivas de 50 km con premiación en efectivo y en otras no competitivas, de 35 km con premiación en trofeos.

Pablo Guillarmenc (Bahía Blanca) se quedó con la clasificación general de varones, mientras que Carolina Solera (Santa Rosa) hizo lo propio en mujeres.

Tuvieron destacadas actuaciones los bikers saladillenses.

Germán Pallero finalizó en el segundo lugar en categoría B2 , Mauricio Hernáez finalizó en la posición 18, Nicolás Lazzarini fue 18 en categoría A1 , y Sergio Centurión 30 en categoría A2.