Reunión entre el Intendente y Asistencia al Animal Comunitario

Asistencia al Animal Comunitario agradece a quienes nos acompañaron en la movilización, desde la presencia física o la gente que nos dio el apoyo a través de la redes sociales, a los medios de comunicación que se hicieron presentes, a las personas que se acercaron al Municipio y quieren colaborar con esta hermosa tarea, al Sr Intendente Municipal x habernos recibido y al equipo que lo acompañaba.

Hacerle llegar a la comunidad que la lucha recién comienza, que queremos coordinar formas de trabajo con la Municipalidad por el bien de la comunidad y de los animales, que queremos que se castre en todos los barrios de Saladillo, que podamos llegar a más gente con nuestra ayuda, que más animales sean atendidos gratuitamente.

BREVE Resumen de la reunión

Todas las personas tenemos permiso a ingresar al albergue, las proteccionista que no teníamos permitido el ingreso también, solo se nos pidió que mantengamos las formas, tanto nosotras como el encargado de dicho lugar. Se nos permite castrar animales callejeros, principalmente los que vamos a buscar nosotras y llevamos al albergue. No serán levantados más animales a mansalva, el ciudadano que quiera que un animal sea retirado x cualquier causa de la vía pública deberá ir a bromatología y hacer la denuncia correspondiente y poner la firma.

LO MAS IMPORTANTE: El día 10 de Septiembre se abrirá al público el albergue para adopción de perros!!!!!!

Se le presentó una idea como poder trabajar con todos los barrios con las castraciones gratuitas y permanentes la cual será tratada nuevamente la semana que viene.