Cambiemos con Macagno a la cabeza realizó su cierre de campaña de cara a las PASO

El mismo se realizó en el Club Apeadero que se vio colmado. Asistieron autoridades locales y provinciales y fueron presentados todos los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. A continuación algunas de las palabras más destacadas del evento.

 

“Ver esto te supera, te llena el alma, gracias a todos por venir. Quiero destacar la garra y la militancia de la Juventud Radical, es un orgullo contar con ellos. Esta no es una lista de relleno, hay toda gente capacitada y sobre todo convencida”, expresó Fernando Arrospide, presidente de la UCR local.

 

“Desde que empecé a militar soñaba con un Saladillo grande, hoy puedo decir que esos sueño se me han cumplido. José Luis Salomón esta trabajando con firmeza, se ha realizado un trabajo excelente en 18 meses, por lo que tengo el firme convencimiento de que el domingo las urnas van a ser reventadas con votos para Cambiemos”, dijo el ex intendente Carlos Gorosito.

 

“En el Consejo se ha hecho mucho y tenemos unos grandes consejeros escolares a los que quiero agradecer por acompañarme y aconsejar. Yo son una convencida de que hay que trabajar cerca de las escuelas, revisar la infraestructura y que se come en ellas, tenemos que seguir trabajando para defender la educación publica”, declaró por su parte Celia Marconi, candidata como primera consejera escolar.

 

“Hace 18 que venimos escuchando las demandas de la gente, proponiendo y haciendo para mejorar la vida de todos los ciudadanos. Esto es lo que votó la gente, la diversidad y todas las voces que integran Cambiemos”, comentó la diputada provincial Alejandra Lorden.

 

“Quiero pedirles que este domingo acompañen la lista completa de Cambiemos y rompamos las urnas”, completó.