Macagno: “Siento y estoy convencido que el primer candidato de la lista es la gestión”

El candidato a primer concejal por Cambiemos se dirigió a cientos de militantes que lo acompañaron en el cierre de campaña de cara a las PASO. A continuación los puntos más destacados de su discurso.

 

“Esta lista que tengo el orgullo y responsabilidad de encabezar combina la experiencia de vida de los más adultos y el ímpetu, las ganas de hacer y la frescura de la juventud, me parece que eso es una combinación perfecta”.

 

“Siempre dije que yo no soy el primer candidato de la lista, sino que siento y estoy convencido que el primer candidato de la lista es la gestión que encabeza el ingeniero José Luis Salomón”.

 

“Debemos votar toda la lista completa de Cambiemos, a nivel debemos acompañar a nuestro presidente porque creo que está llevando una tarea muy difícil adelante y no olvidar que recibió un barco a la deriva y a punto de naufragar. En los niveles provinciales debemos acompañar a nuestro amigo y vecino Alejandro Celillo de la ciudad de Alvear y es necesario acompañar a María Eugenia Vidal porque es quien ha venido a dar todas las peleas”.

 

“Después de nuestro coterráneo Titán Armendáriz es la primera (María Eugenia Vidal) que ha venido a gobernar la provincia y no usarla como un trampolín para llegar a un puesto más importante. Ahora los que dejaron semejante desastre en la provincia le quieren venir a explicar cómo tiene que hacer para gobernar”.

 

“He escuchado por ahí a candidatos de la oposición decir que la gestión de José Luis Salomón no tiene un costado social y quiero decirles que eso es mentira, hay una gran área de Desarrollo Social trabajando día a día además de todo el trabajo de obras en diferentes barrios para darle a todos los vecinos, ya sean del barrio 96 viviendas o de frente a la Plaza Principal, las mismas condiciones de vida, vinculado al agua corriente, las cloacas o el gas”.

 

Audio completó Macagno: