Reunión con representantes del Ejército a cargo de las “Elecciones PASO 2017” en Saladillo

La pasada semana se llevó a cabo en la Municipalidad de Saladillo, una reunión con los representantes del Ejército Nacional quienes actuarán como autoridades y custodia del acto electoral en nuestro distrito.

La Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, junto con el Director de Seguridad, Dr. Ignacio Scelzi y la Coordinadora de Seguridad, Dra. Analía Miranda, recibieron al jefe del Grupo de Artillería Blindado 1, Teniente Coronel Gustavo Adolfo Visceglie, acompañado por el Teniente Primero Juan Manuel Pomés. Ambas autoridades estarán a cargo de la zona comprendida por los distritos de Saladillo, Veinticinco de Mayo y Roque Pérez.

El personal del Ejército arribará a Saladillo el viernes 11, para estar llegando con la urnas y acompañado por la custodia de la Policía de la Comisaría Distrital a todos los centros de votación, establecimientos educativos del distrito, desde el día sábado.

El acto electoral comenzará como de costumbre a las 8 hs. del día domingo 13, y se extenderá hasta las 18 hs.

Nueve serán los centros de votación en nuestra ciudad, incorporándose a las listas de establecimientos, la Escuela Primaria N° 3 y el Jardín Nº 906 donde se ubicará la mesa de extranjeros.

En dicha reunión estuvo presente la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Cecilia Bustamante, con quien se coordinó el uso de los establecimientos educativos y del CEF 77 como base del despliegue militar. A su vez fueron parte de los detalles del apoyo y acompañamiento a dicho acto electoral, las autoridades policiales, el Jefe Distrital Comisario Mariano Martín y el Subcomisario Mauricio Contini.

Se informa que todos aquellos que quieran saber el lugar de votación, pueden consultar en el sitio oficial de la Justicia Nacional Electoral, www.padron.gob.ar