Se realizó un reconocimiento a empleados municipales que trabajaron en el 154° aniversario de la ciudad

Este se llevó a cabo en el Salón Sesquicentenario, donde los empleados municipales que participaron de la organización y logística de los festejos por el 154° aniversario de la ciudad, fueron distinguidos con un certificado y un almuerzo.

 

“Queremos reconocer las cosas buenas y no solo ellas, sino también las cosas que se hacen por fuera de lo que el Estado municipal tiene que hacer por obligación. Sabemos que las cosas grandes salen bien gracias a la suma de las pequeñas acciones y cada uno de nosotros hemos hecho un poquito para que sea una gran fiesta”, dijo la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

 

“Esta es una cuestión que no tiene nada que ver con la cuestión salarial, tiene que ver con la buena voluntad, con la buena predisposición y la vocación publica que siempre planteamos que algunos empleados municipales tienen. Ojala estén acá todos los que pusieron hasta el más mínimo granito de arena”, agregó el Intendente José Luis Salomón.

 

“Como no falló nada y todo salió excelente quiero felicitarlos a todos y agradecerles el trabajo que han hecho, esperamos que este esfuerzo de alguna manera se contagie y que otros mañana se entusiasmen y entiendan, que esto no es un favor al intendente ni una gauchada política, sino una retribución de buena predisposición a nuestra ciudad”, completó.