El Vasco Olarticoechea brindó una charla para finalizar el Curso de Maestro de Fútbol Infantil

El viernes pasado finalizó el curso de Maestro en Fútbol Infantil, donde se pudieron formar varios técnicos y colaboradores de los clubes de Saladillo y la zona, todo lo realizado como siempre contó con el apoyo de la Sub Secretaria de Deportes de la Provincia y a la Municipalidad de Saladillo.

Durante estos seis meses los alumnos desarrollaron las jornadas en la ciudad de Lobos y en nuestra ciudad acompañados de varios profesionales que llevaron adelante dicho curso.

Para cerrar el curso estuvo presente en el Salón Sesquicentenario, el Vasco Julio Jorge Olarticoechea brindando una charla trasmitiendo toda su experiencia y humildad a todos los presentes, destacó la importancia de este tipo de cursos ya que se sientan las bases para proyectar el futuro de nuestros chicos no solo en lo deportivo sino también la parte social.

Luego de la presentación del Vasco, que tuvo lugar durante más de una hora, hubo tiempo para la entrega de los certificados a los que participaron del curso junto al Intendente Municipal José Luis Salomón , el Sub Secretario de Deportes Mariano Méndez y el Director de deportes Nicolás Tosca.