Lenzi ganó la interna de UC: “Vamos a trabajar no solo para defender sino para aumentar el caudal de votos que tenemos hoy”

Jorge Lenzi con la Lista 2 de Unidad Ciudadana, ganó la interna del frente a la Lista 4 encabezada por Diego Yanson por 3233 a 2815 votos.

 

En comunicación con FM 90, Lenzi se expresó contento con el resultado y dijo que se había comunicado con Diego Yanson así como con marcos Macagno de Cambiemos para felicitarlos.

 

Dijo que de acuerdo a la información que tiene la lista quedaría con el 1 Jorge Lenzi, 2º Elena Armendáriz, 3º Danilo Mengarelli y en el 4º lugar se integraría María Marta Delucía que era la segunda de la otra lista pero que le corresponde el lugar por la Ley de cupo.

 

Aseguró estar contento de la importancia de la participación de la ciudadanía votando por las dos listas de Unidad Ciudadana. Felicitó a Marcos Macagno por la elección realizada así como a Diego Yanson y toda su lista y dijo no tener palabras para los integrantes y el grupo de su lista.

 

Dijo que fue una elección impecable, sin agresiones en la interna, así como el desempeño en los lugares de votación.

 

Aseguró que “vamos a trabajar no solo para defender sino para aumentar el caudal de votos que tenemos hoy”, se que no es fácil porque el electorado tiene una posición bastante tomada acerca de quién apoyar pero nos creemos en condiciones de captar muchos de esos votos.

 

Audio Entrevista Jorge Lenzi: