Contingente turístico de nuestra ciudad visitará La Plata y Capital Federal

La Dirección de Turismo gestionó a través de la Dirección de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires el ingreso al programa “Nuevos Aires” dentro del que se encuentra este viaje.

 

“Nos esperan en la escalinata de la Catedral de La Plata, se hace una visita del templo, después se hace un citytour con visitas a la Casa de Gobierno, Plaza San Martin, el bosque y la cancha de Estudiantes y Gimnasia entre otros lugares, y luego al País de los Niños donde se hace el almuerzo”, explicó el director de Turismo, Daniel Carnevalli.

 

“Luego vamos a Capital, se visitan San Telmo, Parque Lezama y la Boca. El recorrido  en total dura 8 horas y se decidió en este primer viaje invitar a los CAI, ya estamos gestionando otro para adultos mayores que posiblemente salga la semana que viene”, agregó.

 

“Saldremos mañana a las 6 de la mañana con los chicos de los CAI San Roque, Falucho y Saavedra, en total son 40 nenes de entre 6 y 12 años. Es sumamente importante porque para más de uno es la primera vez que sale de Saladillo y recorrer estas lugares históricos también contribuyen a una educación no formal”,, continuó Sandra Trabattoni, a cargo de la Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales.

 

“Una vez que terminemos la recorrida nos vamos a Mc Donal´s a comer la Cajita Feliz y luego retornar a Saladillo. Los niños previo al viaje realizaron investigaciones de los diferentes lugares que visitaran y luego realizaran un trabajo”, completó.

 

“Sabemos que hay muchos niños que nunca tuvieron la posibilidad de salir de la frontera de Saladillo, el municipio hace una gran inversión y está muy bien hecha. Debemos seguir fortaleciendo esta posibilidad al que no puede a veces viajar”, cerró la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.