La Selección Argentina con Marcos Delia disputó dos amistosos en Uruguay

Argentina venció el sábado pasado a Uruguay en el primero de los dos amistosos disputados , con 26 puntos de Laprovittola como máximo anotador , el seleccionado ganó en Montevideo por 105-96. Marcos Delia anotó 5 puntos e integró el quinteto titular argentino.

Uruguay superó a Argentina en el segundo amistoso

Argentina no pudo repetir su buena actuación del sábado y cayó ante Uruguay en el segundo amistoso disputado por ambas selecciones, en Montevideo.

Fue 87 a 79 en un colmado estadio de Biguá. Marcos Delia anotó 8 puntos e integró nuevamente el quinteto inicial argentino

Este lunes por la mañana, el equipo de Sergio Hernández retornó al país para continuar su preparación de cara a la Ameri Cup. Los próximos amistosos serán en Salta, el 19, 20 y 21 (frente a Colombia, Uruguay y Brasil).

Argentina jugará el cuadrangular por la AmeriCup en la ciudad de Bahía Blanca entre el domingo 27 y martes 29. Los rivales serán Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes. Independientemente del resultado que obtenga en la zona B, el equipo argentino participará del Final Four, que se jugará en Córdoba, entre los días 2 y 3 de setiembre