Enfocados: nueva edición del taller de fotografía en Cooparte.

En el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, está abierta la inscripción a una nueva edición del Taller de fotografía “De autor”.

La propuesta, que contempla actividades teóricas y prácticas, a cargo de la profesora y fotógrafa Cata Di Cesare, se desarrollará bajo modalidad de cursada semanal con un encuentro por semana, los días martes a las 21:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1.

Al respecto la responsable de la actividad comentó que “este taller cuenta con un programa que se divide en tres núcleos, el primero referido al manejo técnico de la cámara. El segundo tratará temas referidos a la visión fotográfica, como lenguaje visual y composición de las imágenes. El tercer y último núcleo abordara con mayor profundidad el concepto la fotografía creativa, de autor”.

Junto con el conocimiento técnico de manejo de cámara y la noción de la composición, en el proceso se experimentarán producciones de autor, salidas fotográficas y muestras de trabajos y producciones de quienes deseen participar.

El Taller es arancelado y de cupo limitado con horarios de cursada opcionales de acuerdo a la inquietud de los interesados. Por mayor información podrán consultar a Catalina Di Césare por Facebook a www.facebook.com/catalina.dicesare o por mensaje al número 02345 15 455370 o en el de Cooparteces