Alejandro Repetto: en un país donde mucha gente cobra por no trabajar, a mí se me ocurrió no cobrar por trabajar

Alejandro Repetto

El presidente de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, Alejandro Rpetto, visitó esta mañana los estudios de FM90.7 para dialogar sobre el convenio  con la  “Fundación Conciencia” y las repercusiones que tuvo en nuestra ciudad, tras la intervención de SUTEBA y Jefatura Distrital.

“Me parece que he cometido un error, en un país donde mucha gente cobra por no trabajar, a mí se me ocurrió no cobrar por trabajar. SUTEBA hizo presentaciones en la Jefatura Distrital y le dieron curso, instalando una gran burocracia en el medio del programa que no la tenía”, explicó.

“Ahora tenemos toda una burocracia al cuete, que no tiene sentido. En el medio de esta solicitada SUTEBA dice que los medios agropecuarios sumados a diferentes sindicatos hacen reuniones dándole manija al trabajo infantil, un disparate total”, agregó.

“Yo sé lo que una cooperadora tiene que trabajar para juntar un mango, la plata que le llegaba y le llega del Estado es poca. En la carta que envía SUTEBA me nombra a mí y a la Sociedad Rural como un agente externo, pero cuando prestamos el salón a las instituciones para que puedan hacer cenas o eventos para recaudar no somos agentes externos, cuando yo participo haciendo empanadas u otras comidas para recaudar con diferentes cooperados no viene SUTEBA y me dice que soy agente externo”, completó.

En cuanto a la continuidad del programa los directores siguen enviando las cartas epro ahora las entregan a Jefatura Distrital y Repetto las pasa a buscar por allí. “Ellos (SUTEBA) quieren justificar lo que cobrar jodiendole la vida a alguno, en lugar de sumarse con sugerencias o aportes al trabajo que estamos haciendo”, cerró.