La Técnica del Futuro comenzó con la forestación del predio

En el predio donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 1 de Saladillo, se llevó a cabo una jornada en la que se plantaron las primeras especies de árboles que constituirán la forestación del predio.

El diseño se llevó a cabo teniendo en cuenta el proyecto de forma tal de no entorpecer la construcción futura del edificio y se realizó un sistema de riego para mantener la humedad de las plantas. A su vez, se pintaron postes y tranqueras colocando carteles e impresiones para identificar el predio. Todo trabajado por integrantes de La Técnica del Futuro y colaboradores que se acercaron al predio en Lisandro de la Torre 4520 (entre Arrospide y Armendáriz).

Desde la Asociación Civil se expresó el agradecimiento al Área de Arbolado y la Subsecretaría de Vivero Municipal, con quienes se trabajó en conjunto para saber qué especies colocar y fueron quienes aportaron las mismas. Por otra parte, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, donó los postes necesarios para la colocación en altura de un tanque de agua.

La idea es seguir avanzando, no sólo en gestiones para conseguir los fondos sino también en acciones concretas que nos permiten seguir pensando en el Futuro de la Técnica.

Finalmente se agradece a todos, los que colaboraron en esa jornada como a quienes mensualmente realizan su aporte a través de la cuota de socios confiando en este proyecto.

Se recuerda que todos quienes quieran ser parte de este Proyecto Compartido pueden contactarse con los miembros de LTF o vía mail a info@latecnicadelfuturo.com.ar .