Se presentó una nueva máquina, un Fusor de Asfalto

“Es una maquina muy sencilla pero la verdad que es muy útil y sobre todo permite administrar muy bien el material que se utiliza, una vez fundido los panes de brea esta máquina enprolija la manera de ir trabajando, evitando los tachos de 200 litros con todo el desorden e incomodidad que generaban”, explicó Guillermo Candia, Secretario de Obras Públicas.

 

“Generará, además de mayor seguridad para los operarios, mas rendimiento porque temprano vamos a poder poner más panes y estar trabajando con el sellado de juntas”, agregó el Ingeniero Mauricio Zanazi, Subsecretario de Servicios Públicos.

 

“Es necesario seguir con esta inversión interna para seguir trabajando en el pavimento de hormigón, este es el paso previa a tratar de mantenerlo ya que cuando el hormigón se parte hay que rehacerlo. Con esto tratamos de prevenir que se rompa una cantidad importante de losas por dilatación o quiebres”, continuó el Intendente José Luis Salomón.

 

“Estamos incorporando un equipamiento simple, ustedes ven que no es una gran máquina, pero al municipio lo hacían falta muchas de estas pequeñas maquinas como lo fue la máquina para pintar. Hemos incorporado muchas de estas máquinas que significan una inversión importante y nos permiten garantizar un mejor servicio para el futuro”, cerró.