Fabián Aguilera fue presentado como nuevo coordinador de Defensa Civil

Actualmente se desempeña como examinador practico en la parte de licencias de conducir y a partir de hoy cumplirá con el rol que ocupaba Aldo Sánchez. “Fabián tiene experiencia en el trabajo, tendrá una tarea adicional a la que estaba haciendo, pero tiene  mucha vocación publica que es lo que hay que tener en estos casos”, declaró el Intendente José Luis Salomón.

 

“Cuando uno asume este rol hay que tener ganas de complicarse un poquito la vida, Fabián tiene ganas de hacerlo, conoce de que se trata y fundamentalmente le agradecemos y le deseamos mucha suerte en esta nueva función que llevará adelante”,  agregó.

 

“Estoy muy agradecido a José Luis, a Viviana y a Ignacio por la confianza y también al ciudadano de Saladillo, hace 6 años que llegamos con mi familia y realmente nos han cobijado y estamos muy contentos de vivir acá”, comentó Aguilera.

 

“La tarea que me toca obviamente la voy a hacer con toda responsabilidad y poniendo lo mejor de mí. Defensa Civil no es solo trabajar en ese momento donde hay un evento climatológico o el que fuere sino también el día a día, recorrer los barrios, acercarse la gente, saber con quién estamos trabajando, buscar que se acerquen más voluntarios”, completó.