Se brindará un curso de Reiki Egipcio en el Centro Anulen

Sandra Felice del Centro Anulen Saladillo visitó los estudios de FM 90 para hablar del Yoga terapéutico, reflexología, masaje Tailandés, y reiki que brinda en su espacio y que dijo ayudan a conocerse más a sí mismo.

Según la profesional esta actividad no conlleva movimientos agresivos sino que lo más importante es la respiración, “a partir de allí la gente empieza a calmarse y a controlar la ansiedad”.

Explicó que algunas clases son personalizadas y otras son grupales tanto para hombres mujeres y niños aunque con un cuidado para estos últimos ya que hay posturas que no pueden desarrollar.

Remarcó la importancia de la respiración y cómo “En yoga se hace consiente lo inconsciente” y que cuando uno lo traslada a otras actividades, a lo cotidiano, tiene resultados que sorprenden.

Dijo que todo lo que las personas hagan y se sientan bien es importante, “lo bueno es que prueben una clase totalmente gratis. El yoga es llevar la práctica que aprendiste a tu vida diaria ya que nosotros trabajamos los tres cuerpos: físico, mental y emocional”.

Confirmó la realización de un curso de reiki Egipcio con Mariela Iraola el 20 y 21 de agosto en dos niveles.

Anulen esta en Sarmiento 3109 depto. B segundo piso, se puede llamar al 2345 426392 de 9.30 a 21.30 todos los días.