Se recordó al General San Martín en Polvaredas

El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón, concurrió al acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se desarrolló en la plaza de Polvaredas.

En el momento de su alocución, agradeció a los presentes y recordó que en marzo de este año, para el aniversario de la localidad, se inauguró la puesta en valor del edificio de la Delegación. Y el próximo 30 de agosto, se licitará la construcción de un fogón solicitado por las comisiones que organizan las fiestas tradicionalistas. Se invertirán unos $ 700.000 (setecientos mil pesos)  en la construcción de sanitarios en el parque recreativo.

Se trabaja en forma mancomunada con la Cooperativa Telefónica del lugar, para tratar de solucionar la problemática existente con la telefonía fija de Polvaredas.

Finalmente en las instalaciones del Centro de Jubilados “Renacer” entregó un aporte a la Directora de la Escuela Secundaria N° 4, Prof. Lorena Marconi. El mismo se destinará  a la adquisición de libros para el establecimiento.