Tareas de mantenimiento que lleva a cabo la Municipalidad

Pintura en el CAPS San Roque

Personal municipal  realiza  trabajos de pintura integral del exterior del edificio, donde funciona el  Centro de Atención Primaria de la Salud San Roque.

Con estas tareas se busca  mantener en buenas condiciones el inmueble  en el que se desarrollan actividades preventivas del área de salud de nuestra ciudad.

 

Limpieza en canales de desagües

Utilizando  una retroexcavadora de la Municipalidad de Saladillo,  se hizo  limpieza y acondicionamiento del canal de desagües pluviales suburbano ubicado en  Alem entre De Iraola y Delía.

Son trabajos permanentes que se realizan en sectores cercanos a la planta urbana, para  mantener en buenas condiciones los  canales que evacúan  los excesos hídricos.

 

Mantenimiento en Avda. Frocham, sector no pavimentado

Después de las precipitaciones ocurridas la semana pasada, la Dirección de Mantenimiento de Red Vial realizó trabajos de mantenimiento de la Av. Ibañez Frocham, entre San Martín y Posadas. El objetivo es mejorar la transitabilidad en esta importante arteria,  que en ese sector no tiene pavimento.

 

Se está pintando el frente del edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Humano

La Municipalidad de Saladillo está pintando el frente del edificio donde funciona la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

Los trabajos integran el programa de mantenimiento y preservación de los edificios públicos municipales.