Se presentó un nuevo móvil para la Comisaría de la Mujer

El mismo era un automóvil del Estado Municipal que fue refaccionado y puesto a punto en el taller municipal para ser entregado en comodato a la Comisaría de la Mujer.

 

“Teníamos esta cuestión desde el año pasado y hoy pudimos concretarla con un vehículo que se recuperó de la flota de Transito, es un auto que está reparado a nuevo y debemos agradecerle al taller municipal que hizo un gran trabajo”, indicó el Director de Seguridad, Ignacio Celsi.

 

“Es una alegría para nosotros esto que se hace hoy, parece algo sencillo, simple o solo un auto, pero es algo simbólico también porque es un apoyo que está necesitando la Comisaría del Mujer y que desde hace tiempo lo venía solicitando”, agregó la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.

 

Por su parte, la comisaria Evangelina Fernández, indicó que la Comisaría cuenta con 13 oficiales en servicio y que este móvil será destinado para hacer las diligencias y trasladar a las víctimas. “Agradecemos al Intendente, a Viviana y a Nacho por este móvil, recibimos muchas denuncias y tenemos mucho movimiento que hasta ahora estábamos haciendo con los móviles particulares”, señaló.

 

“Quizás esta comisaría lleva adelante una de las tareas más complejas de la seguridad  porque habla de una problemática que a veces hay que tratar de manejar en reserva”, completó José Luis Salomón.