Este fin de semana se corre la hora del Tc roqueperense con la presencia de Juan Martin Bruno

Este fin de semana volverá el rugir de los motores , alli los pilotos del TC Roqueperense disputarán la fecha más esperada e importante de la temporada, la tradicional “Hora”, con participación de invitados. Las competencias para cada una de las divisionales, se desarrollarán en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez con actividad oficial durante sábado y domingo.

El TC Roqueperense se prepara para “La Hora”, la tradicional competencia que tiene la particularidad de contar con pilotos invitados, una modalidad que se utiliza en cada temporada para las diferentes divisionales de la categoría y que durante los días 19 y 20 de agosto pondrá en marcha una nueva edición. La cita se desarrollará en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez, donde se espera una gran parque automotor con la presencia de los mejores pilotos de la zona.

Al finalizar la actividad del día sábado, pilotos, equipos y preparadores tendrán la posibilidad de presenciar una charla abierta brindada por el motorista Jorge Pedersoli, quien estará en el circuito para compartir consejos, actualidad, anécdotas, experiencias y datos técnicos.

El podio de esta competencia, al igual que en años anteriores, se establece por la sumatoria de tiempos de las dos finales (titulares e invitados), de cada una de las divisionales (Clase A, Gran Turismo, Fiat 128, Turismo Standard y Clase C).

El piloto saladillense Juan Martin Bruno que actualmente se desempeña en Turismo Carretera estará corriendo como invitado de Eduardo Kauffer en la Clase C y Turismo Standard .