Congreso Provincial de Música y Danzas

Los días 26 y 27 de agosto se realizará el 1° Congreso Provincial de Música y Danzas de nuestra tierra. Un evento para reunir a bailarines, coreógrafos, músicos y amantes de nuestra cultura en un lugar de encuentro, de intercambio y conocimiento de nuestra historia a través de la danza y de la música. En esta oportunidad, Saladillo tiene el privilegio de ser sede de este movimiento que recibirá concurrentes de más de quince ciudades de nuestra provincia.

Durante los días previstos se llevarán a cabo actividades, tales como clases, seminarios, muestras de bailes a cargo de las delegaciones participantes, una gran peña abierta, almuerzos compartidos como actividad integradora, y un gran asado criollo.  Estas actividades se desarrollarán en el Centro de Jubilados y Pensionados San Roque, donde profundizaran conocimientos y se vivirá la alegría de encontrarnos con nuestra cultura.

En la Gran Peña Abierta del día sábado a las 20 hs. se realizara la muestra de danzas de los grupos de danzas participantes, y a las 22 hs. contaremos con la presencia de artistas de primerísimo nivel, como Rancho Aparte de 25 de Mayo, Christian Citterio de Lobos y el reconocido violinista Jorge Gordillo

La apertura del evento será el sábado a las 10:00 hs. y el día domingo al mediodía se realizará el asado de cierre, donde entregaran certificados a los participantes y el cierre del congreso. Los esperamos!