Se realizará en Saladillo una competencia de Caldeiro

El mismo se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Teatro Marconi, además durante ese día se dictarán clínicas en diferentes puntos de la ciudad. La entrada costará $100 y con la misma se podrá acceder tanto al evento en el teatro como a las diferentes clínicas y seminarios.

 

“El Ñaja con mucho empuje, muchas ansias y mucho trabajo consiguió hacer esta competencia en nuestra ciudad, queremos que la gente tome conciencia y empiece a conocer estas cosas que tienen que ver con el carnaval, la batucada y las diferentes danzas”, comentó Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

 

“Esta es una experiencia nueva para nosotros y se dio gracias a que mucha gente se fue muy contenta del primer encuentro de batucadas que realizamos y que gracias a Dios salió muy bien. Esta es una competencia a nivel nacional y será la segunda que se hace en el país”, dijo Ñajarí por su parte.

 

“Queremos mejorar y llevar el carnaval de Saladillo lo más alto posible y esta es una oportunidad única porque vienen pasistas de toda la Argentina. Entre las clínicas habrá una de percusión y otra de samba a cargo de una pasista”, agregó.

 

“Estos eventos son una experiencia única, no solo sirven para mostrar lo que hacemos acá en Saladillo sino también para aprender y conocer más de todo esto, espero que la gente de Saladillo nos acompañe”, adjuntó la pasista de la batucada, Laureana Duarte.