Agradecimiento

Los ciclistas Tandem, Maxi Vaquero- Seba Tolosa, quieren gradecer a todos los que hicieron posible con su apoyo y colaboración para obtener la nueva bicicleta, materiales para la misma, a todos los que colaboraron para la cena a beneficio así con lo recaudado ayudo al viaje al mundial de ciclismo adaptado a Sudáfrica.

A la Municipalidad de Saladillo e Intendente Sr José Luis Salomón, a la Secretaria de Deportes y a Nicolás Tosca y Mariano Mendes.

Familia Flocco.    Fratelli helados.   QU indumentarias.    Olasagaste Servi.    Molfinomania.    Canaglia Bicicletas.      TU hogar.        Familia Abalos.      La Oma carnes.    La Vieja Cuadra ( Exequiel Zuconi.)      Panadería Tomas.     Juan Martin Bruno y BRUNO construcciones.       Francisco Delia de DELIA  automotores.       Agradecimiento especial a la familia de Seba Tolosa, a sus papas, hermanas y hermano, sobrinos, e Ivana Sagardoy.      Gustavo Ruiz.      German Pallero.     Mauricio Hernaez.     Dr Lazzarini.     Agradecer la presencia del Campeon OLIMPICO WALTER PEREZ y por el presente que trajo, una computadora para bicicleta.

Muy agradecido a todos los medios, a Javier Bustamante de FM líder, de la 107.7. (Locutor de la cena).     Canal 5, y a Aldo Rachit.     Sports Digital.      Beto Bruno.     Infosaladillo.     Diario La Mañana.        Convergencias ( Graciela Achabal).        La Hora del Deporte.       Contacto Deportivo.       En El Aire Sports ( Martin Pace).      TV Centro.

Solo palabras de agradecimientos para todos, y a todos los que estuvieron presentes acompañándonos en esta cena a beneficio, a TODOS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Miguel Ángel Lubo.