Nahuel Tenaglia firmó con Talleres de Córdoba

El joven oriundo de Saladillo firmó su contrato con Talleres de Córdoba y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos en la previa al comienzo de la Superliga 2017/18 de Primera División. El marcador de punta hizo una emocionante publicación en su cuenta de Facebook donde agradece a quienes lo acompañaron durante mucho tiempo para cumplir su sueño.

llega a prestamos luego de disputar la ultima temporada vistiendo los colores de Atlanta en la Primera B Metropolitana. El marcador de punta con gran proyección al ataque, acuerda de esta manera su primer vinculo con un equipo de la Primera División del fútbol argentino.

“Hace 10 años me fui de Saladillo en busca de un sueño, hoy después de tanto sacrificio, de luchar día a día por esto, de estar lejos de la gente que quiero, me toca dar un gran paso en mi carrera y en mi vida”, contó el joven de 21 años en su cuenta de Facebook. “Firmar con un club de primera y de la dimensión que tiene Talleres de Córdoba, juro que todavía me cuesta caer lo que estoy viviendo”, agregó Tenaglia en el comentario que es acompañado por las fotos que ilustran el momento de la firma del contrato.

“Ver llorar a mi familia de emoción es algo hermoso, tanto esfuerzo que hicieron valió la pena. Gracias a mis amigos que estuvieron siempre, a la gente que siempre me deseo lo mejor y a mis amigos de Twenty Two (empresa que lo representa) que hicieron que esto sea posible”, añadió emocionado el saladillense.

Además, para cerrar su narración sobre el inmejorable presente, Tenaglia agregó: “Ahora me toca hacer lo que hice siempre, lucharla día a día, dejar todo en cada entrenamiento y así estar al nivel de este gran club. Gracias Dios, Gracias Abue. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN”. El próximo sábado a las 18 horas sera el debut de Talleres frente a Lanus por la primera fecha de la Superliga

De esta manera, Nahuel Tenaglia concreta su vinculo con la institución cordobesa, la cual tendrá la opción de compra al término de la Superliga para extender su contrato.