Alumnos de 6° (sexto) Año de la Técnica no podrán portar dentro del establecimiento el uniforme que estrenan el día 25

“El equipo Directivo de la Escuela Técnica Recuerda a los señores padres de alumnos de 6° (sexto) Año, que de acuerdo con lo informado y labrado en actas, sus hijos no podrán portar dentro del establecimiento el uniforme que estrenan el día 25. La Escuela ha permitido que los alumnos de este año puedan concurrir con una campera que los distingue de otras instituciones (color Naranja) durante todo el año. De contradecir lo definido, los padres serán convocados para que traigan otras prendas a sus hijos.

El establecimiento se ha mantenido al margen de todos los  festejos, los cuales son exclusiva responsabilidad de los señores padres; además La Escuela garantiza a los alumnos de este año, que puedan festejar su verdadero egreso en el año de cursar su séptimo año.

Asimismo como se ha naturalizado concurrir el lunes luego del estreno sin el adecuado descanso, y/o en condiciones inadecuadas para permanecer en ella, la Escuela solicitará a los padres  que retiren a sus hijos del establecimiento, cuando a criterio de las autoridades no estén en condiciones de permanecer, tomando debida nota en el legajo del alumno de tal situación.

De no concurrir los padres se solicitará la intervención al servicio médico contratado para que decida su permanencia o acciones a seguir.

Por este motivo solicitamos a los padres que acompañen a sus hijos el próximo lunes, responsabilizándose sobre el estado de sus hijos al ingreso a la escuela.

La Escuela no desconoce la Cultura Adolescente , pero tampoco desconoce las obligaciones que corresponden a alumnos y padres definidas en la Ley 13688 (ley de Educación Provincial), la cual está por encima de todo decreto, resolución, disposición o costumbre.”

 

Equipo Directivo