Apertura de la Feria de Ciencias – Lordén: Incentivar la innovación es una de las metas de la educación

En el SUM del ISFD Nº 16 de Saladillo, se llevó a cabo la apertura de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, de la que participaron diferentes autoridades educativas, políticas y legisladores entre los que se encontraba la Diputada Provincial Alejandra Lordén.

“Incentivar la innovación es una de las metas de la educación y por ello considero sumamente positiva esta experiencia en la que trabajan alumnos y docentes, favoreciendo el intercambio en esa relación así como entre los diferentes grupos” expresó la Diputada.

“Muchas de las ideas que surgen, son el puntapié inicial de grandes proyectos y por ello apostamos a la continuidad de esta Feria. Teniendo en cuenta que para docentes y alumnos constituye un verdadero desafío que colabora en el proceso educativo” continuó.

Finalmente, reiteró su compromiso con la educación pública expresando que “el trabajo de todo el sistema educativo es importante. Esto es una parte, aunque significativa, de la tarea que se desarrolla. Es nuestro deber seguir trabajando para que todos tengan las mismas oportunidades de aprender”.